Bienvenidos a Alivianate  

Regresar   Bienvenidos a Alivianate > RINCÓN FOTOGRAFICO, IMAGEN Y DISEÑO. > CONCURSOS, EXPOSICIONES, CONVOCATORIAS
Creative Commons License
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-Aug-2009, 10:11 AM   #1
Lady Licha
Adict@ al Licheo

De: En algun lugar del mundo
Predeterminado Primer Concurso Nacional Ofrendas o Altares de Muertos

La Dirección General de Culturas Populares invita a participar en su Primer Concurso Nacional de Fotografía “Ofrendas o Altares de Día de Muertos en México”, bajo las siguientes:

BASES:

1. TEMA: Ofrendas o altares del Día de Muertos en poblaciones rurales, indígenas, urbanas o ciudades intermedias.

2. Se pueden enviar máximo 5 fotografías individuales o en serie.

3. En una tarjeta anexa a la foto los siguientes datos:

a) Seudónimo del autor

b) Lugar (localidad, municipio y estado) y fecha de la toma.

c) Titulo individual o de la serie y numero de secuencia

d) Técnica fotográfica.

4. Se recibirán fotos en b&n, color, soporte análogo o digital, impresas en papel fotográfico no menor a 11×14 y no mayor a 16 x 20, sin montar.

5. Anexar CD o DVD rotulado, sin etiquetas, con imágenes en alta resolución en un tamaño no menor a 11×14 y no mayor a 16×20, en formato tiff, a 300 dpi resolución

6. Las imágenes deber SER INÉDITAS, de los años: 2007, 2008 y 2009. NO PUBLICADAS, NI DIFUNDIDAS.

7. FECHA LIMITE: 27 NOVIEMBRE DE 2009 a las 18 HRS.

8. ENVIAR A: Dirrección General de Culturas Populares, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes… Av. Paseo de la Reforma 175, piso 11 (Programa de Arte Popular) Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México. D.F. de 9 a 18 hrs.

9. RESULTADOS: 16 de diciembre en la página www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx

10. No se admitirán fotografías manipuladas, intervenidas o fotomontajes: el valor documental de la imagen es prioritario.

11. Se deberá entregar adjunto a la obra, un sobre cerrado y rotulado con el seudónimo del participante que contenga sus datos personales: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y copia de identificación oficial. En el mismo sobre, adjuntar información de la imagen: 1. Espacio físico donde fue tomada la fotografía (casa, calle, panteón, etc.). 2. Descripción de la ofrenda o altar, sus componentes y significados.
Reggis no ha iniciado sesión   Citar y responder
Viejo 21-Aug-2009, 07:55 AM   #2
Vecino de alla enfrente
Lich@ Entusiast@

Enviar un mensaje por ICQ a El Ñero Enviar un mensaje por MSN a El Ñero
Predeterminado

Esos de CONACULTA prohibieron la entrada de tripies a la Catedral Metropolitana pa tomar fotos chidas..... @/&%$#"
El Ñero no ha iniciado sesión   Citar y responder
Viejo 21-Aug-2009, 10:37 AM   #3
Lady Licha
Adict@ al Licheo

De: En algun lugar del mundo
Predeterminado

Nomas por sacar lana, puedes solicitar un permiso, pero claro, con una cantidad estratosferica .........

Me acuerdo cuando fui a Palenque, por meter mi tripie me querian cobrar 6 mil pesos, les dije no gracias ahi lo dejo, claro que no se dieron cuenta que llevaba uno supermini.............. pero claro ahora si estoy preparada con uno chirris pero de a metro, dos minis, y hasta el mono que pasa como baston pal que no conoce
Reggis no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro