![]() |
|
|
#1 |
|
Lady Licha
Adict@ al Licheo
De: En algun lugar del mundo
|
![]() La Dirección General de Culturas Populares invita a participar en su Primer Concurso Nacional de Fotografía “Ofrendas o Altares de Día de Muertos en México”, bajo las siguientes: BASES: 1. TEMA: Ofrendas o altares del Día de Muertos en poblaciones rurales, indígenas, urbanas o ciudades intermedias. 2. Se pueden enviar máximo 5 fotografías individuales o en serie. 3. En una tarjeta anexa a la foto los siguientes datos: a) Seudónimo del autor b) Lugar (localidad, municipio y estado) y fecha de la toma. c) Titulo individual o de la serie y numero de secuencia d) Técnica fotográfica. 4. Se recibirán fotos en b&n, color, soporte análogo o digital, impresas en papel fotográfico no menor a 11×14 y no mayor a 16 x 20, sin montar. 5. Anexar CD o DVD rotulado, sin etiquetas, con imágenes en alta resolución en un tamaño no menor a 11×14 y no mayor a 16×20, en formato tiff, a 300 dpi resolución 6. Las imágenes deber SER INÉDITAS, de los años: 2007, 2008 y 2009. NO PUBLICADAS, NI DIFUNDIDAS. 7. FECHA LIMITE: 27 NOVIEMBRE DE 2009 a las 18 HRS. 8. ENVIAR A: Dirrección General de Culturas Populares, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes… Av. Paseo de la Reforma 175, piso 11 (Programa de Arte Popular) Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México. D.F. de 9 a 18 hrs. 9. RESULTADOS: 16 de diciembre en la página www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx 10. No se admitirán fotografías manipuladas, intervenidas o fotomontajes: el valor documental de la imagen es prioritario. 11. Se deberá entregar adjunto a la obra, un sobre cerrado y rotulado con el seudónimo del participante que contenga sus datos personales: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y copia de identificación oficial. En el mismo sobre, adjuntar información de la imagen: 1. Espacio físico donde fue tomada la fotografía (casa, calle, panteón, etc.). 2. Descripción de la ofrenda o altar, sus componentes y significados. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Vecino de alla enfrente
Lich@ Entusiast@
|
Esos de CONACULTA prohibieron la entrada de tripies a la Catedral Metropolitana pa tomar fotos chidas..... @/&%$#"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lady Licha
Adict@ al Licheo
De: En algun lugar del mundo
|
Nomas por sacar lana, puedes solicitar un permiso, pero claro, con una cantidad estratosferica .........
Me acuerdo cuando fui a Palenque, por meter mi tripie me querian cobrar 6 mil pesos, les dije no gracias ahi lo dejo, claro que no se dieron cuenta que llevaba uno supermini.............. pero claro ahora si estoy preparada con uno chirris pero de a metro, dos minis, y hasta el mono que pasa como baston pal que no conoce ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:10 AM. |