![]() |
|
|
#1 |
|
Alivianado
Lich@ Novat@
|
HOLA COMPAÑEROS!
LES MANDO ESTA PAGINA QUE TUVE LA DICHA DE DISEÑAR ES DE UNA EMPRESA DE ECOTURISMO, QUE OFRECE TOURS MUY PADRES PARA CONOCER MI BELLO ESTADO: YUCATAN! www.mayanecoturs.com Y EN ESTA OTRA PAGINA QUE ES DE UNA REVISTA DE TURISMO QUE SE PUBLICA ACA EN EL ESTADO Y SE LES DA A LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, TAMBIEN MENCIONAN ESTOS TOURS A VER QUE LES PARECEN LA PAGINA ES: http://www.yucatantoday.com/destinat...enote-peba.htm ![]()
|
|
|
#2 |
|
Alivianado
Lich@ Entusiast@
De: Cerebro dormido
|
Oye Nikki que tal mucho gusto si no te habia saludado antes...Intente ingresar a tu primer link pero no puedo y el segundo esta interesante si alguna vez llego a ir para allá sera una de las cosas que me gustaria hacer...
Ma guarda e pasa... No importa si uno trabaja o no, o si tiene éxito o no llegas a nada, o si corres como si estuvieras dominado por la fiebre o si te quedas quieto. Ninguno de nosotros puede hacer mas que eso: mirar y pasar...Nacer, Morir y vivir.... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Alivianado
Lich@ Novat@
|
Citar:
saludos!
|
|
|
|
#4 |
|
forista desautovetado
Lich@ Entusiast@
|
me agrado lo de la ruta Puuc y el recorrido en la hacienda, uxmal debera de ser una de mis paradas obligatorias
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator
Lich@ de Lich@s
De: Coblyhau
|
yo ya había opinado en este tema...
![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Alivianado
Lich@ Expert@
|
No me perdonaría ir a un lugar tan maravilloso como los cenotes sin una cámara acuática
![]()
|
|
|
#7 |
|
Alivianado
Lich@ Novat@
|
si...las camaras son basicas en estos recorridos...les invito a yucatan
|
|
|
#8 |
|
Vecino de alla enfrente
Lich@ Entusiast@
|
Ayer precisamente pasaron en el National GEO un programa sobre los Cenotes y unas cámaras acuáticas, putssssss
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Alivianado
Lich@ Novat@
|
si? chin no lo vi...debio estra chido, yo he tenido la oportunidad de hacer snorquel en un cenote y la verda es una experiencia unica...que quisiera inmortalizar en fotos...voy a comprarme una
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:50 AM. |