![]() |
|
|
#1 |
|
Ama y Reina del Foro
Adict@ al Licheo
De: El cielo estrellado
|
El libro reúne experiencia y emociones de mexicanas destacadas México, 10 Mar (Notimex).- Pluralidad, balance político y representatividad de profesiones son las características del segundo volumen del libro "Gritos y susurros", coordinado por la periodista y académica mexicana, Denise Dresser con el que busca ofrecer al lector la diversidad que ofrece México.
De acuerdo con una nota publicada en el número más reciente de la revista "Quién", las 39 mujeres protagonistas de la segunda parte de la obra platican de sus experiencias y los temas que tocaron las fibras más sensibles de su corazón. Continua Aquí Yo leí el primero y me gustó mucho, es una ventanita a otras visiones de mujeres destacadas en varios ámbitos, yo creo que estos libros nos ayudan a ampliar la visión del mundo que tenemos, nos permiten conocer a otras personas a través de sus letras y por lo general nos dejan un mensaje. Ya estoy más que apuntada para ir por él.
|
|
|
|
#2 |
|
Alivianado
Licho Veter@no
|
Pues parece que es el siglo de la femenidad femenina de la mujer, ahora, hay que prevenir que el movimiento no se convierta en hembrismo (análogo del machismo)
|
|
|
#3 |
|
Ama y Reina del Foro
Adict@ al Licheo
|
sé a lo que te refieres, me he topado con "feministas" que aseguran que la mujer es mejor que el hombre y teniendo suficiente ración de esperma congelado podemos eliminarlos ![]() Y siempre lo he dicho, no se trata de que uno sea mejor que el otro, sino de defender los derechos de cada uno y aceptar que somos diferentes.
|
|
|
|
#4 |
|
Moderator
Lich@ de Lich@s
De: Coblyhau
|
Y se podrá bajar de interner el primero
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Ama y Reina del Foro
Adict@ al Licheo
|
Este foro no permite pirateria
![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Alivianado
Lich@ Expert@
|
Si es bueno, me tardè leyèndolo pero me gustò, sobre todo la historia de la que escribe los comerciales de Palacio, que cosas!!!
|
|
|
#7 |
|
Alivianado
Lich@ Expert@
|
no lo conozco pero suena interesante
|
|
|
#8 |
|
Alivianado
Lich@ Expert@
|
Ahhh no me habìa fijado que es el dos, yo lei el uno si lo recomiendo.
|
|
|
#9 |
|
Ama y Reina del Foro
Adict@ al Licheo
|
también yo tengo el 1, esta padre porque son diferentes historias, diferentes visiones
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:43 AM. |