![]() |
|
|
#1 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
Falta de recursos.
- Oiga compadre, no le parece que hay demasiados putos en nuestra sociedad ? - No me parece que sean tantos compadre - Claro que si los hay. Le voy a poner un ejemplo: Usted me daria las nalgas por 100 pesos? - ¡Que paso compadre! como cree -Esta bien, es un ejemplo, pero que tal por 1000 pesos ? - No compadre esta mal, ¡como cree que por 1000 pesos le voy a dar mi orgullo! -¿Y suponga que le diera $10 millones de pesos? -¡A caray...eso si esta de pensarse! - Ya lo ve compadre, si putos sí hay, lo que no hay es dinero.
|
|
|
#2 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
Progreso
Estaban Jesucristo y San Pedro en el cielo asomándose hacia abajo. En eso ven un precioso BMW rojo y Jesús le pregunta a San Pedro: - De quien será ese auto? San Pedro responde: - Es de un Obispo. Pasa otro rato y ven un flamante Mercedes Benz súper de lujo y de igual forma Jesús pregunta: - Y ese, de quien será? - Es de un Cardenal, responde San Pedro. A los cinco minutos ven un Rolls Royce ultimo modelo. - De quien es ese? San Pedro responde: - Es del Papa Juan Pablo II. Jesús exclamo: - Increíble, y pensar que este negocio lo comencé con un burrito!
|
|
|
#3 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
¿Qué dijo, mi amor?
Un matrimonio mexicano decide viajar a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania, el esposo, que conocía el idioma, hacia todos los tramites. Entonces conversaba en alemán con el empleado de migración: - Buenos días señor, ¿sus papeles? - Aquí los tiene señor. La mujer preguntaba al no entender nada: - Mi amor, ¿que dijo? - Me pidió los papeles... Continua el empleado en aleman: - ¿De donde vienen señor? - De Monclova, Coahuila, México... Nuevamente insiste la mujer: - Mi amor, ¿que dijo? - Pregunta de dónde venimos. El empleado entonces comenta: - !México! Una vez estuve allá, conocí a una señora que era insoportable, no me dejaba en paz y ademas tuve el peor sexo de mi vida! - ¿Que dijo mi amor? insiste la mujer. - Que este cabrón te conoce!!!
|
|
|
#4 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
Presagios en el hospital.
La mujer esta muy triste y preocupada porque su madre esta muy grave internada en el Hospital español. Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla. A la hora y media el marido regresa y la esposa le pregunta: - 'Como esta mami?' El marido, muy serio y con voz grave, le dice: - 'En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros.' - 'Que dices???' - Grita la mujer - 'Mamá esta mejor? La pudiste ver en Terapia Intensiva? Que fue lo que pasó???' - No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte, pero el médico de guardia me dijo: .... ¡¡¡Prepárese para lo peor!!!
|
|
|
#5 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
Jesús te está mirando.
Un ladrón entra a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y hacia el comedor, escucho una extraña voz que le decía: - ' Jesús te esta mirando' El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna, e inmediatamente se puso a averiguar de donde provenía esa voz. - 'Jesús te esta mirando' volvió a escuchar- Encendió nuevamente su linterna y vio a un pinche loro encerrado en una jaula que le repitió: -' Jesús te esta mirando'. El tipo se rió y le respondió - Ay.. no manches cabrón-? Y Tú quien chingaos eres? - Soy Moisés, dijo el loro. -Ah chinga.. Y quién fue el cabrón que te puso Moisés? - El mismo cabrón que le puso 'Jesús' al doberman que te va a partir la madre...
|
|
|
#6 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
- María, por que quieres que te aumente el sueldo? - Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted' - Quien te dijo que planchabas mejor que yo?' - Su esposo lo dijo' - OH...! ! ! - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted' - Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?' - Su esposo también dijo eso' - Ah caramba....! ! ! - La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted' - (La señora muy descompuesta) 'Mi esposo te dijo eso??? ! ! ! - No, señora, el jardinero.
|
|
|
#7 |
|
Alivianado
Lich@ Expert@
|
jajajajaja buenìsimos... el de la suegra
![]()
|
|
|
#8 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
Son las 2:00 a.m. Venancio tiene temperatura alta y su amigo, Juan, le dice:
- Hay que hablarle a Paco, él siempre sabe qué hacer. Marcan el número y contesta Paco, medio dormido: - Bueno. - Paco. Soy Juan. Fíjate que Venancio tiene temperatura alta y no sabemos qué hacer. - Dile que se compre unos supositorios- y Paco cuelga. Juan le dice a Venancio: - Dice Paco que te compre unos supositorios. - ¿Y dónde los vamos a comprar? Vuelven a llamar a Paco. - Bueno - Fíjate, Paco, que no sabemos donde comprar los supositorios. - ¡Joder! ¡Pues en la farmacia!- y cuelga muy enojado. Van Juan y Venancio a la farmacia: - ¿Me da unos supositorios por favor? - ¿Para niño o para adulto?", pregunta el boticario. Se miran los dos amigos y deciden hablarle a Paco nuevamente. - Bueno. - Mira, Paco, no sabemos si comprar los supositorios para adulto o para niño. - Imbécil, ¿qué es Venancio? ¿Un adulto o un niño? - Pues un adulto. - ¡Carajo, pues cómprale los de adultos! Compran los supositorios y se van a casa. Cuando ven el supositorio, se empiezan a preguntar: - Bueno, ¿y ésto qué? ¿se toma? ¿se unta? ¿se mastica? ¿o qué? - Hay que hablarle a Paco. - ¡Bueno!- Paco ya estaba molesto porque no lo dejaban dormir. - Paco, es que ya compramos los supositorios pero no sabemos si se untan, se mastican o se toman. - ¡Joder! dile a Venancio que se los meta por el culo!- y cuelga. - Venancio, pues yo creo que mejor te lo tomas con un vaso de agua porque Paco ya se encabronó.
|
|
|
#9 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
LA SANGRE Y EL SEMEN
Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano: de la sangre y del semen. La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética. - Bueno, niños, ahora empezaremos la ronda de preguntas. La maestra mira a todos los niños y piensa: 'Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con una patanería'. - A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano? - Este, este... no sé. - A ver, tú Luisito. - No sé, maestra. - -¿Pablito? - No sé, maestra. Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Pepito. “¡¡Que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir!!”, piensa la mujer. - A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy? - Hoy aprendí acerca de algunos fluídos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos, y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética. La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: 'Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Pepito sin tener que oír una barbaridad'. - En conclusión, maestra,..... continuó Pepito, debo entender que es mucho mejor, y más nutritiva, una mamadita que una transfusión de sangre. ¡PLOP!
|
|
|
#10 |
|
Licho Soñador
Lich@ Entusiast@
|
CHISTES SON BLANCOS....QUE DIGO BLANCOS BLANQUISIMOS
¿Qué le dijo… … un chinche a otra chinche? - Te amo chincheramente. … un semáforo a otro? - No me mires que me estoy cambiando... … el café al azúcar? - Sin ti mi vida es amarga. … un pato a otro pato jugando a las carreras? - Vamos empatados. … una iguana a la otra? - Somos iguanitas. … un ojo al otro? - Tan cerca y no nos vemos. … una pared a la otra pared? - Nos vemos en la esquina. … una oreja a la otra? - Con tanta cera y no brillamos. … un celular a otro celular? - Tengo celulitis. … el cuchillo a la gelatina? - No tiembles cobarde. … un español a un chino? - Hola. Y el Chino contesta: las doce y treinta ¿Saben por que mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tener a cada uno. ![]()
|
|
|
#11 |
|
Moderator
Lich@ de Lich@s
De: Coblyhau
|
Ja ja, me gustó el del libro de matemáticas...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:50 AM. |